Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

VANESSA TELLO

ESPECTACULAR

LA COLITA MÁS RICA DEL MUNDO ES PERUANA

Es una jovencita preciosa y encantadora, VANESSA TELLO “La Chica de la Sombrilla”fue nuestra CHICA DE PORTADA en TV NOTICIAS  y le trajo suerte, porque el 16 de Abril en Panamá fué elegida MISS REEF INTERNACIONAL 2010,ante mas de 50 candidatas de diversos paises.Se elegía la mejor “colita”el mejor pompis, o simplemente EL POTITO MAS ATRACTIVO DEL MUNDO, y Vanessa se trajo el título al Perú.



¿Contenta Vanessita? Hola Rodolfo, realmente super contenta de ganar el título para mi país. Vanessa... te invitamos al evento LOS MEJORES DEL AÑO, el 2 de Julio en Barranca, donde serás premiada por tu escultural belleza... ¿Irás? Ufff... mi agenda está super recargada, pero voy hacer lo posible para ir a está Premiación Nacional que me han contado es excelente.
¿Te gusta Barranca y Huacho? Claro que sí, en Huacho me he presentado en la Disco Mantra y en Barranca no modelo ni desfilo todavía, pero si tengo muy buenas amistades. ¿Cómo duermes Vane? Desnudita… pero en verano... ja... ja... ahora en invierno bien arropadita. ¿Algún Huachano o Barranquino, puede robar tu corazón? Por que no… de repente, los chicos son muy atentos y buena onda. ¿Cuáles son tus medidas Vane? Mis medidas son 88 de busto,60 de cintura y 93 de cadera. Guaooo! Que exquisitas y provocativas medidas reinita, a propósito el próximo 26 de Junio estás de “Happy” cumples 21 años, te felicitamos a nombre de toda nuestra gente .. o sea ¡200 mil besitos por todo tu espectacular  y deseado cuerpo.! Ja..ja..ja.. no seas mañosón ,conformate con 2 besitos… Gracias Rodolfito y será hasta la próxima.  


¡ESTE ES EL MOTIVO PRINCIPAL  POR EL QUE GANÓ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario