Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

LAURA HUARCAYO Y SUS AMORES

Linda y Elegante…  Recuerda Barranca

Simpática, bonita, cautivante…. ella es LAURA HUARCAYO, a quien tuvimos la suerte de traer varias veces a Barranca. ¡Laurita… estas preciosa! Barranca y Huacho te extrañan?  Hola Rodolfito, que gusto saludar a todo el público a través de tu revista. ¿Recuerdas cuando fuiste a animar a Barranca estando embarazada de Valentino?  Claro…pero trabajo es trabajo y había que cumplir con la gente. Actualmente triunfas con “LIMA LIMON”.. contenta?  Por supuesto, doy gracias a Dios por tanta dicha y felicidad que me acompaña. ¿Laurita.. quienes son tus amores inolvidables? Es un secreto pero te voy a confesar la verdad…tengo dos amores, ellos son … VALENTINO Y  VASILI  mis engreídos a quienes amo con toda mi alma y por supuesto a mi esposo DIMITRI a quien adoro, respeto y admiro. ¿El próximo mes hacemos la premiación “Los Mejores del A ño” queremos premiarte? Gracias Rodolfo por todo, si  no voy a tu premiación, pues me traes el trofeo a mi programa y hacemos una nota del evento y lo pasamos por TV .!Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario