Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

“EL GRINGO CARL” Y KATTY ¡AMOR SERRANO!

¡SUDAFRICANO Y PARAMONGUINA SE QUIEREN CASAR EN CARAL!

El es bonachón... alegre ... amigo de todos y la gente lo quiere. Su nombre CARL ENSLIN, natural de Johannesburgo - Sudáfrica. Ella es KATTY PORTELLA paramonguina de nacimiento y ex alumna Graudina . Aquí la charla: ¿KARL..amas a Katty? Yo la quiero mucho..ella es como mi mamá... ja..ja... pero no por la edad, si no por su forma de ser. ¿Qué le has visto de bueno? Ella cocina rico.., y hace el "canchis... canchis" también rico. ¿Tu mides casi lm 85 cm. y ella lm 55 cm. como hacen el amor? Nos acomodamos ..yo a veces bajo y ella a veces sube..ja..ja ¿Katty quieren casarse? Claro que sí y queremos hacerlo en Caral, vamos a llevar un curita y mucha gente para que conozca este PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD. ¿Karl..estuviste preso..que pasó? Sí, me metieron a la cárcel por drogas, tuve un error y lo pagué muy caro... tu no sabes como se sufre en la prisión.., sin amigos... sin familia... es muy triste (sus ojos se llenan de lágrimas) pero ahora trabajo honradamente. ¿Katty ..algo mas que acotar? Sí, agradecer a todo el público por su aceptación y apoyo a nuestro arte. Esta "chonta" y este gringuito "Poto con pecas" los queremos mucho... Ah y contratennos para nuestros shows.!Gracias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario