Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

NILTON CESAR DE BRASIL

FAMOSO CANTANTE E ÍDOLO EN EL MUNDO

Una extraordinaria persona y un cantante de polendas. Sencillo, amable, cordial. Aquí la plática: ¿Nilton César contento de estar en el Perú? Por supuesto, es un país hermoso y su gente es excelente. Es la primera vez que los visito. ¿Con tus canciones se han casado millones de personas... menciónalas? Tengo temas conocidos como "La enamorada que soñé", "La última canción" "Amor..amor" "Cerca de los ojos ..lejos del corazón" "Simplemente te amo" tengo mas de 30 discos grabados ¿Cuántos premios ganados? Tuve muchísimos Discos de Oro y de Platino y mi arte es reconocido a nivel mundial, conjuntamente con mi amigo Roberto Carlos. ¿Porqué ahora, un tema éxito solo lo recuerdan por meses..en cambio los tuyos toda la vida? Bueno..no solo mis temas,  si no los de todos los cantantes de mi generación como Raphael, Julio Iglesias, Nino Bravo, etc. Es que antes, para grabar un tema tenías que ser muy bueno, ahora todo es "marketing" y las voces de cantantes no son reales..te las maquillan. ¿Nilton, un honor entrevistarte, algún día te tendremos por Barranca y Huacho? Gustoso iría a esa bellas ciudades, cualquier cosa que contacten contigo Rodolfo, o con mi manager en el Perú Ángel Urpeque de URMAR SHOW al telf.. 578-6785 ¡Un abrazo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario