Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

SUSAN LEÓN

BELLA Y SENSUAL... SE CONSIDERA BARRANQUINA DE CORAZÓN 

Realmente es una gran mujer.. una super mujer diría yo. Es una artista triunfadora en el Perú y el extranjero, su fama ha recorrido países como Argentina, Brazil, EE.UU. y México donde filmó varias películas. Le tenemos un cariño inmenso y muy especial, por  ser como es: Trabajadora, perseverante, sencilla y muy responsable. Muchos años catalogada como “La mujer mas sexi del Perú”. ¡Susan bienvenida a tu casa! Gracias Rodolfo… por supuesto que me considero ciudadana de Barranca, es una provincia maravillosa que acoge con amor a todos los artistas. ¿Susan... te gustaría radicar en Barranca y Huacho? Para mi sería un honor; Barranca y Huacho tienen preciosidades turísticas y su gente es acogedora. ¿Te consideramos un ícono de la belleza peruana para el mundo?. - Gracias por tus palabras, pero yo creo que la verdadera belleza la llevamos por dentro, con nuestros actos, con nuestra forma de ser. ¿Posaste semidesnuda varias veces y fuiste la tentación  de miles de latinoamericanos? - Fueron fotos artísticas, también hice desnudos en la película mexicana “Ángel de la noche” ¿Cómo ama Susan en la intimidad... eres ardiente... insaciable...? Ja.. ja.. ja.. que curioso eres… ¿quieres comprobarlo?... cuidado te da un infarto.. ja.. ja.. Yo creo que son mitos, que la gente comenta. Cada uno con su pareja ama de la mejor manera  para que ambos queden satisfechos. ¿Si no te cumplen los matas? Y dale con lo mismo... yo a ti te voy a matar.. ja.. ja.. ja..  pero por hacerme preguntas calentonas. ¿Susan tu hasta pronto?.. Gracias Rodolfito por compartir mi arte y mi trabajo, a través de nuestras giras durante 16 años, en los cuales nunca te he fallado. Y a mi lindo público un besoooote... chaooooooo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario