Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

MARIELA ZANETI

QUIERE VOLVER A BARRANCA Y HUACHO


Es una trujillana linda; luchadora, trabajadora y perseverante. La conocemos desde 1995 desde que hacia sus pininos en Frecuencia Latina con Jorge Benavides. Mariela un gusto saludarte? Gracias Rodolfo, realmente para mi es grato dirigirme al público de estas provincias. ¿Qué recuerdos Marielita? Muchísimos.. recuerdo una de mis primeras giras cuando debutaba como vedette. Era el año 1999 cuando hicimos esa gira artística contigo Rodolfo y con Efraín Aguilar, te juro que estaba super nerviosa y emocionada. ¿Te acuerdas donde fuimos? Claro.. debutamos en Barranca, luego hicimos Paramonga, Huaura y Andahuasi.. el público era encantador. ¿Mariela.. una chica tan bella como tú... por qué es desafortunada en el amor? Huuummm.. no es eso.. lo que pasa es que la vida a veces nos pone circunstancias especiales que hay que saber superar. ¿Caballeros de Barranca y Huacho están enamorados de tí... hay opción en tu corazón? De repente me comprometo con un Huachano o Barranquino... quien sabe... la vida te da sorpresas.. sus varones son lindos y buena gente. ¿Quién es tu amor actualmente? Te doy la primicia, mi amorcito y a quien amo con toda la fuerza del mundo se Ilama...YAMILE.. mi hijita. ¿Mariela te invitamos a visitarnos con todos los gastos pagados en Barranca y Huacho? Gracias Rodolfo, en cualquier momento te tomo la palabra y los visito.. tienen maravillas turísticas y ahora con la designación de CARAL como PATRIMONIO MUNDIAL. Uds. darán mucho que hablar. 

ESPECTACULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario