Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

JUAN BAU DE ESPAÑA

AMÉRICA Y EUROPA DELIRARON CON SUS TEMAS

Tuvimos la suerte de conversar con otro "monstruo" de la canción . Realmente un fenomenal cantante y amigo eterno. ¡Juan Bau... Bienvenido! Gracias Rodolfo, otra vez me reencuentro con mi Perú. ¿A que temas le guardas mas cariño? A todos en general.. canciones como "Acariciame" "La estrella de David" "Mi corazón", "Dama del amanecer" "Devuélveme el amor" y en fin tengo 32 discos grabados. ¿En que año debutaste con tu primer tema? Debuté en 1970 y fué con "Mi CORAZÓN" una canción inolvidable. ¿Cuál es el secreto para que esos temas perduren por siempre? Mientras exista amor y sentimentalismo nuestras melodías nunca pasarán de moda. Compara las letras, las voces, el sentimiento. Nosotros no cantamos con efectos, son a garganta (voces reales) El show en el María Angola va a comenzar con un lleno total.. Juan Bau ¡gracias por todo! Al contrario.., gracias a tí y al maravilloso público y déjate ver por España.. !Chao! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario