Buscar este blog

jueves, 30 de junio de 2011

“EL GRECO” de Argentina

Espectacular cantante e ídolo toda la vida

¡Que tal clase! ¡Que tal calidad! Un registro de voz espectacular, un magnetismo artístico que atrae a millones de personas en el Perú, América y Europa.
Lo vimos cantar en el MarÍa Angola y es extraordinario. Su nombre verdadero es  Carlos Alberto Burlet, “El Greco”, con temas inolvidables como  “La nave del olvido” ,“Alza tu copa y brindemos por el adios” y muchas más.
¿Greco bienvenido al Perú?  Gracias Rodolfo , después de 20 años regreso a este  maravilloso país.
¿Greco te invitamos a visitar Barranca y Huacho?
Uuuyy… sería muy bonito, se que Barranca cumple sus “Bodas de plata” en Octubre y Huacho está de fiesta en Noviembre como me contás, además se come riquísimo. Me has obsequiado algunos tamalitos supanos riquísimos y unas salchichas huachanas ¡exquisitas! Gracias Rodolfo.
¿Greco preséntanos a tu linda esposa?

Claro… su nombre es Ana María… (ella lo interrumpe y dice)… y soy su fan número 1.
¿Anita como se conocieron? Yo era su secretaria, manejaba todos sus conciertos… y en uno de ellos surgió el amor… ¡es el amor de mi vida!
¿Cuantos años de casados?
Tenemos 29 años… de ¡querernos …amarnos y  adorarnos... ja, ja.
¿Greco va a empezar tu show… tu hasta pronto?
Rodolfo… ¡amigo!... veníte a trabajar conmigo a la Argentina y México, a mi Empresa de Artistas  Internacionales, personas como tu: inteligentes y emprendedoras hacen falta en el mundo del espectáculo… gracias por todo pibe… ¡Hasta la próxima!.
Culmina la nota con este ídolo de ayer hoy y siempre, “El Greco”... prometemos visitarte en Argentina muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario