Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

“LUCECITA” SE CASÒ CON BARRANQUINO

GUAPÍSIMA MODELO COLOMBIANA..! LO CUENTA TODO!

Primicia para Magaly. La encantadora Show Woman colombiana Luz Marina Ceballos, o simplemente “LUCECITA” le pertenece a Barranca, ¿saben porquè?  porque su corazòn tiene dueño con sangre barranquina .
¿Lucecita..tu saludo?  Gracias Rodolfo, mi saludo al lindo pùblico de Barranca, Huacho y de todo el Perù.
Lucecita..¿Quièn es el amor de tu vida? ¡Que rapido lo descubriste!..pues sì..mi amorcito es de Barranca, estudiò en el Billinghurst y se llama RONALD RÌOS..a èl ..lo adoro.
¿Còmo asì se conocieron y enamoraron? Nos conocimos en Colombia, él  me llevaba rosas, me conquistaba con sinceridad y su carita de inocente, luego me propuso casarnos y venirnos al Perù.
¿Qué tal nuestro paìs, hàblanos de tu experiencia  en TV?
  La gente peruana es acogedora y linda,en cuanto a TV debutè con Monica Zevallos en Pantel y luego hice “La noche del 11”por RBC. Actualmente estoy tambièn en Radio San Borja.
¿Lucecita la gente te ve provocativa... que les gusta más de tu cuerpo?
Yo creo que mis piernas y mis pompis, pero creo que en toda persona más vale lo que llevamos dentro... las ideas, el sentimiento.
¿Te gustarìa radicar en Barranca? Claro que sì, me gustarìa vivir en Barranca; tienen  lindas playas, la majestuosa CARAL y su gente me encanta
Lucecita ,el 11 de Julio en Barranca seràs premiada como “LA MEJOR ANIMADORA EXTRANJERA EN LA TV PERUANA”¿Dame tu palabra que estaràs?
Por supuesto, salvo imprevistos de ùltimo minuto, pero yo y ” Ronny” anhelamos estar en esa magnìfica “NOCHE DE GALA”que ya sabemos serà espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario